Lánzate a hacer videos

Como vas a hacer un video si no tienes nada que contarme? Solo te estas vendiendo? Que es esto? Que es lo que sabes? En que eres profesional? Eres experta de algo o solo me vendes humo? Este video forma parte de alguna estrategia?

Son todas las preguntas que llego a hacerme cuando veo un video en youtube. Pero nos olvidamos que cuando nos grabamos y colgamos nuestro material, nos convertimos en CREADORES DE CONTENIDO. No somos VENDEDORES en video. No es un canal más. 

Si te esperas a tener X seguidores o a ser más popular no te va a servir. Tenemos un montón de plataformas para expresarnos creativamente, y a veces olvidamos que se crearon para eso. Nos centramos en cosas que no sirven para nada si no tienes algo que decir, así que exprésate y crea. Crea sin parar, y haz las cosas que te salgan del corazón, no porque quieras vender.

Hay muchas maneras de pensar. La que en yo me siento cómodo es encontrando mi camino. He empezado a hacer videos porque quería probarlo. Me ha salido un #videotruño pero gracias al apoyo de mi gente, este video ha salido a la luz.

Y es que hacer las cosas porque uno quiere, porque la gente de su alrededor la anima, y disfrutando del proceso es lo mejor, porque se te pone bien y te convence. No te pesa y el sentimiento es mucho mas floaty que si lo haces porque lo tienes que hacer.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER, NO LO QUE "TIENES QUE" HACER.