COMO DECÍA EL POETA “SOLO SI ERES DIGNO DE AMOR, EL AMOR VENDRÁ A TI”

Ai, el amor… (suspiro)

Me encanta verlo en las parejas por la calle que se besan un “hasta pronto, ya te echo de menos”, sentirlo en mi propia piel, compartirlo con mis seres querido y plasmarlo en un vídeo que durará para siempre.

Habría que inventar una palabra para esta sensación: el sentimiento de nostalgia cuando ves tu vídeo de boda de más de 5 años y revives el amor del ahora tu marido, que está justo a tu lado. Esa sensación de montaña rusa en el estómago, y de calidez en el corazón, que trepa por la garganta y te dibuja una sonrisa. Como (de momento) no existe, yo lo llamo: Felicidad a años vista.

Tener el poder de congelar un momento de felicidad plena, de potenciar el amor existente solo viendo una pantalla, es una gran responsabilidad.

Por eso agradezco tanto poder estar presente en los momentos importantes de la vida de las parejas, de los padres o de los hijos. Confían en mi, y ponen su felicidad en mis manos. Y yo, me la tomo muy muy en serio. Un momento que durará años. ¿Cómo no hacerlo?

Tienes a tu disposición este momento, en que todos estáis contentos, sonrientes y pletóricos. Tener la felicidad y poder llevarla encima, en el bolsillo de tu pantalón, el una carpeta del ordenador, o en la nube. ¿Te imaginas?

Pues si tu puedes imaginarlo, yo puedo capturarlo.

VIDEOS DE MOMENTOS DIGNOS DE CELEBRACIÓN

 
Boda-La-Farinera-Sant-Lluis-Girona_065.jpg

No hay nada más especial que volver a emocionarte con el dia más importante de tu vida.

Imagina ver la reacción de tu mejor amiga cuando te ve con el vestido puesto por primera vez, escuchar la frase que te dice tu padre justo antes de entrar por el pasillo, o poder ver lo nervioso que está el novio antes de entrar…Son cosas que te vas a perder, a no ser que pongas a una videógrafa en tu boda.

Las fotos y los vídeos es el único recuerdo que tendrás de ese gran dia, que has estado preparando durante tantísimo tiempo (meses o incluso años). ¿Recuerdas esa felicidad a años vista? Invierte en ella. Te transportarás a ese momento y lugar, verás a toda la gente que te importa reunida en un mismo sitio, y sentirás la emoción de ese día otra vez. Te lo garantizo.

¿Quieres felicidad a años vista? Contacta conmigo, soy tu videógrafa.

 

EL TIEMPO ES ORO

VIDEOS DE MOMENTOS FAMILIARES

 

¿Quieres hipnotizar a tu pequeño? Un muy buen regalo es hacerle su propia película. Aprovecha una sesión de fotos para tener su carcajada, sus gestos, y su divertida manera de andar en movimiento. será un gran regalo como cápsula del tiempo.

¿Tienes un evento especial de cumpleaños de un abuelo o abuela y quieres dedicarle unas palabras al homenajeado? Le preparamos el tercer vídeo a mi abuelo, y su cara de emoción valió más que cualquier regalo material que le hubiéramos podido hacer. Este video es un gran regalo para alguien que ya tiene de todo.

 
IMG_1319.jpg

Contacta conmigo

Cuéntame tu historia, tu momento, o lo que tienes en mente. Estos vídeos surgieron de la más pura necesidad de conservar un recuerdo, y cada uno tiene una fórmula distinta. Contáctame y juntos buscaremos la mejor manera de atrapar este recuerdo para siempre.