LAS IDEAS NO DURAN SIEMPRE, HAZ ALGO CON ELLAS

No dejas de darle vueltas, te vienen ideas en la cama y en la ducha. Le dedicas mil horas a la semana, no duermes, a veces te olvidas de comer y el tiempo se pasa volando…

El amor que le pones a tu negocio es sensacional, y esta historia de amor merece ser contada!

Pero las dos sabemos que es “intenso” definir lo que es tu negocio/proyecto/forma de vida. Y es que poner palabras a lo maravilloso que es tu business, puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Pero tengo una buena noticia para ti. No hace falta! (Aquí es cuando tu cerebro emprendedor se bloquea y aparece la pantalla azul del windows).

“¿Cómo que no hace falta? Si todo el mundo me dice que tengo que tener elevator pitch, poner palabras a lo que hago, y saber como dirigirme a mi público?”. A ver, no me malinterpretes. Si eres emprendedora, si que te hace falta.

Pero no es necesario para hacer un vídeo sobre ti.

No hace falta, porque de eso me encargo yo. ¿Y entonces que es lo que hace falta? ¿Por dónde empiezo?!?

Te lo diré: Disfrutar el proceso!

VIDEOS DE EMPRENDEDORAS BRILLANTES

 

VAMOS A HACER QUE TU IDEA BRILLE!

¿CÓMO LO VAMOS A HACER? HACIENDO QUE SABOREES EL PROCESO

saborea el proceso

Tienes una idea brillante, y como la lámpara del genio, solo hace falta pulirla para que saque todo su potencial.

Lo que vamos a hacer con tu futuro vídeo va a ser crear imágenes, sonidos, música y las respuestas a una entrevista que tu vas a responder, para unirlas en una pieza audiovisual, que con solo 2 minutos, vas a trasmitir tu atmósfera, tu presencia y tu marca.

Pero no vayamos de 0 a 1000 en tres segundos! El proceso de creación de un vídeo para una emprendedora como tu es un proceso artesanal, slow, y con el mismo mimo que tu pones a todas tus creaciones o servicios.

Te hago fácil lo difícil. Si prefieres dedicar el tiempo que tardarías en aprender a hacer un vídeo en otras tareas mucho más productivas y rentables.

Yo voy a ayudarte y asesorarte a definir un concepto, palabras e imágenes a tu amado proyecto, para que transmita realmente como es tu marca y también, quien eres tu.

Te aseguro que cuando pierdes el respeto a la cámara, hacer vídeos será como comer postres, cada cucharada será más rica que la anterior.

 

¿QUÉ TIPO DE VIDEO QUIERES?

IMG_1793.jpg

Seguro que lo has pensado alguna vez.

Hay infinitas opciones de creación de video. Lo importante es saber qué quieres transmitir.

Solo cuando sabes tu idea, tu concepto, tu fondo, entonces puedes pensar en la forma, que dependerá de las nuevas tecnologías, un sector que cambia constantemente.

Por eso es importante saber qué quieres transmitir, porque tu esencia no caduca.

Cuando sabes qué transmitir, entonces puedes buscarle forma.

 

VÍDEOS QUE PODEMOS HACER

Estoy especializada en vídeos para emprendedoras. Videos delicados con un twist femenino.

perfil maria lidia's event (70).JPG

ABOUT YOU

Un vídeo sobre ti y tu business. Es el que recomiendo si nunca antes has hecho un vídeo.

perfil I_Extraordinaria_2018-83.jpg

VIDEOBLOGS

Vídeos de consolidación de marca: vídeos para tu lead magnet, bienvenida a tu newsletter, tu embudo de ventas, o videoblogs.

IMG_1335.jpg

LANZAMIENTOS

Un vídeo promocional de lanzamiento de un producto, servicio, evento o infoproducto. 

ROLLERCOLLECTION-68.jpg

EVENTO

Un vídeo para sacar el máximo provecho y visibilidad de tu evento o conferencia.

ConferenciasParmenia

ENTREVISTAS

Seré tu mano derecha para la parte técnica, para que tu puedas centrarte en la entrevista.

IMG_1534.jpg

CURSOS ONLINE

Grabamos tu curso online. Creamos una atmósfera que trasmita toda la esencia de tu marca.

 

…Y TAMBIÉN PARA TUS REDES SOCIALES

 

59"

Es todo el tiempo que necesitas para contar tu historia.

 

Todos los #parmeniavideos están adaptados a formatos para redes sociales; en menos de 1 minuto, contarás tu historia.

 
IMG_1325.jpg

¿No encuentras lo que buscas?

¿Tienes una idea mucho más concreta e imposible de etiquetar? Puedo asesorarte sobre qué tipo de vídeo encajaría más con tu idea. Escríbeme a info@parmeniavideo.com y agendaremos una reunión para empezar ya a poner imágenes a tu proyecto

 

LAS OPORTUNIDADES NO PASAN, LAS CREAS

El vídeo es un recurso infalible en vuestra estrategia de comunicación para promover vuestro producto o servicio.

Esta herramienta tan potente os permitirá captar la atención de vuestros seguidores y emocionar a vuestros clientes para que perciban vuestra excepcionalidad.

No basta con tener un vídeo, hay que transmitir de forma directa y clara vuestro objetivo: informar, vender, posicionar la marca, mostrar un evento offline…

En Parmenia os asesoro, para crear, grabar, producir y editar ese vídeo que tenéis en mente, para que vuestra filosofía y valores se transmitan de la misma forma que vosotros la percibís.

VIDEOS DE NEGOCIOS CON ALMA

 

UN VÍDEO CORPORATIVO CON ALMA

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?

Fotógrafo Eric Parey_1.jpg

Uno de los pasos más elaborados en la comunicación de una empresa es la de transmitir los valores de vuestra marca.

Conmigo, crearemos la atmósfera de vuestra marca con imágenes, palabras, música y colores. Estaremos en comunicación durante todo el proceso, para que el resultado sea fiel a vuestra esencia.

¿Y cómo lo haremos? Antes de empezar a trabajar, os haré una entrevista previa para escoger cual es la mejor opción de vídeo para vosotros. Según el proyecto, un formato u otro puede ser clave a la hora de conectar con el cliente.

Realizaré un storyboard para plasmar las ideas iniciales de la primera reunión, con ideas, ejemplos y esbozos para asegurarme que acertamos con el estilo que estáis buscando y la intención que queréis transmitir.

Durante el rodaje, estareis presentes, para que todo salga según lo planeado. Y aunque me gusta dejar fluir y dejarme sorprender por lo que pasa, siempre fluimos mejor con un plan A y un plan B.

VAMOS A POR TU OBJETIVO: CREAR MARCA

Mi objetivo será trasmitir los valores de vuestra marca sin ornamentos, esencia al 100%. 

La intención de hacer vídeos para una marca, es mostrar el making of, el “detrás de bambalinas”, crear una imagen de marca reconocible e inconfundible para vuestro espectador.

Por eso es tan importante una coherencia y calidad audiovisual a la hora de hacer vídeos de marca. Somos seres visuales, todo nos entra por los ojos y solo tenemos una oportunidad para retener al espectador y captar su atención con un vídeo. El contenido de valor ya no es lo principal, además tiene que ser atractivo a nuestros ojos y nuestros oídos.

De esta manera, podemos hacer que el espectador pase a ser de mero observador a fan incondicional y embajador de nuestra marca.

No es solo un vídeo, es cómo os mostráis al mundo.

ROLLERCOLLECTION-97.jpg
 

SERVICIOS AUDIOVISUALES

IMG_1797.jpg

ABOUT YOU

Creación de un vídeo corporativo sobre la empresa, transmitiendo vuestra esencia.

perfilI_Extraordinaria_2018-139.jpg

EVENTOS

Vídeo resumen de un evento corporativo // Promoción de un evento en el futuro

IMG_1515.jpg

TESTIMONIOS

Valoraciones de un producto o servicio en palabras de vuestros testers.

IMG_1534.jpg

CURSOS ONLINE

Grabación de formación online para escuelas, universidades, academias privadas

IMG_1266.jpg

REDES SOCIALES

Lanzamiento de un nuevo producto en redes sociales

CursoImpulsaBarcelona510.jpg

FORMACIÓN

Si quieres que un profesional forme a tu plantilla para hacer vídeos.

…Y TAMBIÉN PARA TUS REDES SOCIALES

 

59"

Es todo el tiempo que necesitas para contar tu historia.

 

Todos los #parmeniavideos están adaptados a formatos para redes sociales; en menos de 1 minuto, contarás tu historia.

 
IMG_1323.jpg

Para más información

Podéis escribir a info@parmenia.es contándome vuestra propuesta, o bien dejar vuestros datos en el formulario de contacto

 

COMO DECÍA EL POETA “SOLO SI ERES DIGNO DE AMOR, EL AMOR VENDRÁ A TI”

Ai, el amor… (suspiro)

Me encanta verlo en las parejas por la calle que se besan un “hasta pronto, ya te echo de menos”, sentirlo en mi propia piel, compartirlo con mis seres querido y plasmarlo en un vídeo que durará para siempre.

Habría que inventar una palabra para esta sensación: el sentimiento de nostalgia cuando ves tu vídeo de boda de más de 5 años y revives el amor del ahora tu marido, que está justo a tu lado. Esa sensación de montaña rusa en el estómago, y de calidez en el corazón, que trepa por la garganta y te dibuja una sonrisa. Como (de momento) no existe, yo lo llamo: Felicidad a años vista.

Tener el poder de congelar un momento de felicidad plena, de potenciar el amor existente solo viendo una pantalla, es una gran responsabilidad.

Por eso agradezco tanto poder estar presente en los momentos importantes de la vida de las parejas, de los padres o de los hijos. Confían en mi, y ponen su felicidad en mis manos. Y yo, me la tomo muy muy en serio. Un momento que durará años. ¿Cómo no hacerlo?

Tienes a tu disposición este momento, en que todos estáis contentos, sonrientes y pletóricos. Tener la felicidad y poder llevarla encima, en el bolsillo de tu pantalón, el una carpeta del ordenador, o en la nube. ¿Te imaginas?

Pues si tu puedes imaginarlo, yo puedo capturarlo.

VIDEOS DE MOMENTOS DIGNOS DE CELEBRACIÓN

 
Boda-La-Farinera-Sant-Lluis-Girona_065.jpg

No hay nada más especial que volver a emocionarte con el dia más importante de tu vida.

Imagina ver la reacción de tu mejor amiga cuando te ve con el vestido puesto por primera vez, escuchar la frase que te dice tu padre justo antes de entrar por el pasillo, o poder ver lo nervioso que está el novio antes de entrar…Son cosas que te vas a perder, a no ser que pongas a una videógrafa en tu boda.

Las fotos y los vídeos es el único recuerdo que tendrás de ese gran dia, que has estado preparando durante tantísimo tiempo (meses o incluso años). ¿Recuerdas esa felicidad a años vista? Invierte en ella. Te transportarás a ese momento y lugar, verás a toda la gente que te importa reunida en un mismo sitio, y sentirás la emoción de ese día otra vez. Te lo garantizo.

¿Quieres felicidad a años vista? Contacta conmigo, soy tu videógrafa.

 

EL TIEMPO ES ORO

VIDEOS DE MOMENTOS FAMILIARES

 

¿Quieres hipnotizar a tu pequeño? Un muy buen regalo es hacerle su propia película. Aprovecha una sesión de fotos para tener su carcajada, sus gestos, y su divertida manera de andar en movimiento. será un gran regalo como cápsula del tiempo.

¿Tienes un evento especial de cumpleaños de un abuelo o abuela y quieres dedicarle unas palabras al homenajeado? Le preparamos el tercer vídeo a mi abuelo, y su cara de emoción valió más que cualquier regalo material que le hubiéramos podido hacer. Este video es un gran regalo para alguien que ya tiene de todo.

 
IMG_1319.jpg

Contacta conmigo

Cuéntame tu historia, tu momento, o lo que tienes en mente. Estos vídeos surgieron de la más pura necesidad de conservar un recuerdo, y cada uno tiene una fórmula distinta. Contáctame y juntos buscaremos la mejor manera de atrapar este recuerdo para siempre.